Stellar Age

1.5.2.3
vota
0

Crea una alianza y conquista el espacio

1.3k

Puntúa esta App

Stellar Age es un MMO en la línea del mítico 'Ogame', en el que los jugadores empezarán la partida dominando un planeta pero podrán a llegar a dominar toda la galaxia. Pero claro, dominar una galaxia no es una labor sencilla, motivo por el que necesitaremos crear alianzas con otros jugadores si queremos expandirnos por todo el universo.

Todos los jugadores de Stellar Age comparten el mismo universo persistente, en el que podremos encontrar más de 20.000 sistemas solares y más de 300.000 planetas. Y en cualquier momento, por supuesto, podremos enviar nuestras naves espaciales a explorar cualquier planeta o sistema solar cercano.

Entre las gestiones que tendremos que llevar a cabo dentro de nuestro planeta se incluyen la gestión de nuestra flota, algo muy importante tanto para explorar como para atacar a otros jugadores; o la investigación de nuevas tecnologías, lo que nos permitirá construir mejores naves y edificios. También tendremos que crear buenas defensas en nuestro planeta, ya que de lo contrario seremos una presa fácil para otros jugadores.

Stellar Age es un MMO colosal, que cuenta con un apartado gráfico espectacular y ofrece una mecánica de juego divertida y profunda. Podremos tanto enfrentarnos contra piratas controlados por la inteligencia artificial como contra otros jugadores en emocionantes batallas PVP.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X